COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 5 de enero de 2018

A RODAR POR SAN BLAS, NAYARIT...EN EL PRIMER PUENTE DEL AÑO... APARTA TU LUGAR ANTES DEL 31 DE ENERO.... CUPO LIMITADO A 30 PERSONAS...


A rodar en el primer puente del año 2018... Por los camino de Nayarit... aparta tu lugar lo antes posible.... cupo limitado a 30 ciclistas... Pero puedes invitar a tus familiares y amigos aunque ellos no rueden, es paseo 100 % familiar.

Paseo por los caminos de Nayarit: 02, 03, 04 y 05 de Febrero 2017... Haz Bici-turismo con Cámara Rodante... Fin de semana de puente, fiestas en el puerto de San Blas, festival de las aves y avistamiento de ballenas… y lógico paseo en bicicleta de Tepic a San Blas por montaña. 

Además de ciclismo de montaña, Cámara Rodante realiza también biciturismo, que consiste en conocer diferentes lugares atractivos que existe en Jalisco así como fuera de él, la intención es fomentar el turismo rural en bicicleta.

Regresaremos a rodar por el vecino estado de Nayarit, ya que Cámara Rodante recibió nuevamente la cordial invitación de nuestros amigos ciclistas Jaguares Bike con nuestro amigo Salvador Sandoval.

El paseo en general será del 02 al 05 de Febrero y la rodada el sábado 03 de la ciudad de Tepic al puerto de San Blas y es muy recomendada para intermedios - avanzados.

Cupo limitado: 30 ciclistas 

Por favor confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com para esta rodada por San Blas, Nayarit con anticipo de $ 1,000.00 pesos por persona y el pago total del viaje antes del 31 de Enero 2017 con Edgar Fidalgo a su celular 33-3667-0041 (llamada o WhatsApp)

Costo total del viaje: incluye: Estacionamiento seguro para dejar los vehículos en Guadalajara, camión con aire acondicionado, tv y wifi, ida y vuelta con seguro de viajero, hotel en Tepic (Villa las Rosas, una noche el 02 de febrero) y en San Blas (Casa Mañana con habitación vista al mar dos noches 03 y 04 de febrero con Desayuno incluido para el Domingo y Lunes, barredora de seguridad de Tepic a San Blas, agua y fruta para el camino en bici.


Costos por tipo de habitación: 

Cuádruple 2,400.00 por persona
Triple 2,550.00 por persona
Doble 2,850.00 por persona
Sencilla 3,900.00 por persona

Puedes realizar tu anticipo y pago total con Edgar Fidalgo, júntate con dos o tres personas para que pidan su propia habitación.

NOTA: la alimentación corre por cuenta de cada rodante. Importante su puntualidad durante todo el viaje. (El lugar de salida, se dará a conocer a los que confirmen su participación)

Viernes 02 de Febrero:

Salida a Tepic, al llegar al punto de encuentro subiremos las bicicletas desarmadas al camión en la parte baja del mismo, desde las 18:00 horas podremos hacerlo, arrancaremos a las 19:30 horas directo a Tepic, (15 minutos de tolerancia)

Por favor lleva tu bici a mantenimiento para que puedas rodar mucho mejor. Y recuerda, sin casco, guantes y cámara de repuesto, no podrás rodar con nosotros... evítanos la pena, de decirte no....

Sugerencias: *Cámara fotográfica. *Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta. *Herramienta, si tienen. *Llevar agua o de ser posible mochila de agua. *Bloqueador. *Llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.... *Llevar celular *Repelente para mosquitos,

Aparta ese puente y anímate a hacer biciturismo con Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario