viernes, 8 de diciembre de 2017

"DISFRUTÉ DE UNA EXCELENTE RODADA POR LOS MALECONES DE CHAPALA" CRÓNICA DE EDGAR HUMBERTO TORRES

Todo comenzó el sábado por la noche cuando mi papá me dice que iríamos a rodar con Cámara Rodante de Jocotepec a Chapala, mencionando que era una rodada muy fácil ya que era “puro parejito”. Convencido de ir, me fui a dormir.

El domingo me despiertan a las 6:30 am y todavía con mucho sueño me levanto y me preparo, y ya listos nos percatamos que no llegaríamos al punto de reunión, así que mi papá decidió que nos fuéramos directo.

Fuimos los primeros en llegar a Jocotepec, pero después de un rato llegaron todos, así que rápido bajamos las bicis y nos pusimos los cascos y guantes; nos dieron las indicaciones de la rodada y partimos para tomar la primera foto de grupo.

De ida pasamos por todos los malecones que hay entre Jocotepec y Chapala y en cada uno nos parábamos a descansar un poco y a tomar fotos. Ya casi para llegar a Chapala, me di cuenta que mi bici estaba ponchada y rápido mi papá soluciono el problema para así alcanzar al grupo que nos esperaba.

Cerca de las 12:00 pm llegamos a nuestro destino; ahí del sr. Víctor nos dio una hora para desayunar y descansar y así poder regresar, mi papá, mi mamá y yo salimos como cinco minutos antes que todo el grupo, ya que yo soy un poco más lento, pero agarramos un ritmo ya sin ningún contratiempo.

El regreso fue mucho más rápido, cerca de las 2:30 pm llegamos a donde estaban los carros, ya muy cansado pero feliz por haber logrado más de 55 kilómetros