viernes, 3 de noviembre de 2017

"UNA RODADA GENIAL POR EL BOSQUE DE LA PRIMAVERA" CRÓNICA DE SOFÍA GARCÍA

Gracias Cámara Rodante por hacer ese tipo de eventos, ya que gracias a eso, cada vez me subo más a la bicicleta y eso es un reto para mi, ya que yo no era tan fanática del deporte y mucho menos del ciclismo de montaña, pero gracias a una persona muy especial he conocido personas y lugares maravillosos.

Ya que esta vez que fuimos al Kinder de La Primavera, fue un gran reto, con una subida un poco pesada, pero después de ahí, llegamos a 8 ½ y esperamos a los demás.

Nos tomamos varias fotos y empezamos a pedalear, todos con la mejor actitud. Y empezaron las bajadas, algunos ya estaban esperando a los demás para llegar a nuestro destino.

Se aproximaba una bajada, todos la bajaron bien, para llegar al destino para descansar y comer algo y tomarnos algunas fotos; a un compañero se le quebró el asiento de su bici, pero aun así no se dio por vencido.

Estuvimos como unos 20 minutos apreciando el paisaje, uno de los objetivos de Cámara Rodante.

Y empezamos a pedalear de vuelta para ya terminar. Se dividieron dos grupos, entre subidas y bajadas llegamos al punto de reunión y esperamos a los que faltaban de bajar ya que cumplen con su lema: “a nadie dejamos atrás”. La verdad gracias.  Y sobre todo a Paco Casillas que fue nuestro guía junto con Héctor Esquivel,

Me la pasé genial, sigan haciendo ese tipo de eventos, uno encantada de acompañarlos.