COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 12 de septiembre de 2017

"UNA RODADA MÁGICA POR EL CERRO DE HUEHUENTÓN", CRÓNICA DE MIGUEL JÍMENEZ


Pues como siempre, es un honor acompañarlos en Cámara Rodante. Siempre nos sorprenden con su buen gusto por la naturaleza y pasión por la bicicleta.

Y todo empezó en el pueblo de Aquila, donde Carmelita estaba con sus cadenas y nos hizo dar una parada técnica y los que no esperaron, se fueron a dar una vuelta al río, donde varios se refrescaron y le echaron una capa de arcilla a su calzado, después nos dirigimos al Árbol de la Lira (joven y viejo), donde no se hicieron esperar las fotos grupales, las selfies y claro, descansar.


La segunda parada fue en la Cascada de la Cienega, una cascada mágica en medio del bosque, un lugar que te llevó a la niñez, donde lo primero que querías era darte un chapuzón y sin importar su temperatura (congelada) nos sacó un sonrisa permanente.


Como tercer punto de encuentro nos dirigimos al punto retador, El Huehuenton. Lugar donde a todos nos hizo sufrir la gota gorda. Que al llegar y ver el espectáculo lleno de nubes, montañas, espectaculares colores, aire fresco.

Disfrutamos de las fotos, video en vivo en Facebook, yoga, meditar, echar cotorreo, un pestañeo, ver las caras de cansancio, alegría, relajación, todo en un mismo lugar.


Y como todo lo que sube tiene que bajar. ues el regreso, ya sin el esfuerzo de pedalear; fue una bajada increíble. Sin importar de los aterrizajes que hubo, siempre con la actitud de continuar, dejando fluir toda esa adrenalina.


Y todos pensamos que llegando a Aquila se acabaría la rodada ¿que creen? Pues no! La gente nos recibió con banda. Y que se arma la fiesta! Saludos

Miguel Jimenez Rodriguez
Cámara Rodante

1 comentario: