COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 15 de junio de 2017

UNA RODADA BIEN PADRE. HACIA TORRE 1, VÍA SANTA ANITA. DOMINGO 18 JUNIO. 7:30AM


Amigos de Cámara Rodante se les invita este Domingo 18 de Junio a regresar y conquistar nuevamente la Torre 1,  vía Santa Anita, del Bosque de la Primavera, ya que la teníamos abandonada y terminar rápido para que cada quién se vaya a festejar el Día del Padre.

La cita es a las 7:30 am en Starbucks Las Fuentes. 

Nos iremos en caravana hasta Santa Anita. FAVOR DE CONFIRMA SU PARTICIPACION EN camararodante@hotmail.com  

Se pide colaboración de gente que quiera llevar su carro para transportar a los ciclistas (que no tengan automovil) y sus bicis. Mencionen cuantas personas pueden llevar y bicis a sus vez.  Si alguien tienen alguna camioneta para transportar las bicicletas pues sería de gran ayuda.

El guía de la rodada será Edgar Fudalgo, apoyado por Pedro Ponce.

Importante la puntualidad y recuerden de confirmar su participación vía correo electrónico camararodante@hotmail.com para saber quiénes participaran en esta rodada.

Nivel Técnico: Intermedio y avanzados importante condición. 

El recorrido requiere administración de la energía durante la subida a la Torre 1 y técnica para bajar por un pedazo de single trak, que está muy padre, son como 12 km de pura subida.

Distancia Total aproximada: 27 kilómetros. 

Sugerencias: Muchas ganas de pedalear. Portar la credencial de emergencia de Cámara Rodante, haz click en el link y sigue las instrucciones que se te piden ahí: http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta. Casco, guantes y cámara de repuesto obligatorio, ya que es por seguridad y protección. Cámara de repuesto. Herramienta si tienen. Impermeable por si llueve. Llevar bastante agua o de ser posible suero, para evitar una deshidratacion, Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.... Llevar celular.

OJO, MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Gracias y nos vemos el domingo. ¡¡¡Animate y saca tu bici a pasear... !!!

Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario