COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 2 de junio de 2016

A RODAR POR CAPILLA DEL REFUGIO - ATEQUIZA. DOMINGO 5 DE JUNIO. 7:30AM



Cámara Rodante te invita hacer biciturismo, de que conozcas arriba de tu bicicleta los diferentes lugares atractivos que existe tanto en nuestro Jalisco como fuera de él. De que conozcas sus caminos rurales, sus brechas, sus bosques.

Este domingo 5 de Junio vámonos a rodar la ruta Capilla del Refugio-Atequiza. Donde visitaremos una estación vieja del tren, así como el Teatro Centenario, el tercero en importancia histórica en Jalisco después del Degollado y el Rosas Moreno.

La cita es a las 7:30 de la mañana a las afueras de los Tres Potrillos ubicado en Carretera a Chapala.

 

Confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com (únicamente será valido por ese medio) dejando su nombre completo y teléfono.

El guía de la rodada: Roberto Saucedo, que será apoyado por  Edgar Fidalgo

Será una rodada para novatos en paso contemplativo. Así que si van intermedios y avanzados se deben acoplar al ritmo y no querer acelerar al grupo.

La salida a rodar: 8:15am.

Ruta: Capilla del Refugio - El Rodeo - Atequiza y Capilla del Refugio

Distancia aproximada de recorrido 35 kilometros de ida y vuelta y es puro plano, seria salida de La Capilla del Refugio, es empedrado y adoquin y saliendo del pueblito seria por brecha en buenas condiciones, pasando por sembradios de maiz, granjas y establos, se entronca con una carretera poco transitada, se dobla a la izquierda rumbo a Atequiza. En Atequiza visitaremos un teatro y un ex estación del tren y nos regresamos por el mismo camino y estaría la opción de continuar por la carretera o por la misma brecha de ida, pasando por El rodeo, y algunos fraccionamientos antes de llegar a La Capilla, seria mas o menos unas dos horas de recorrido.

Recomendaciones:

AUNQUE DUELA DECIRLO, SI NO TIENES CASCO, GUANTES Y CÁMARA DE REPUESTO, NO PODRÁS UNIRTE CON NOSOTROS A LA RODADA, ES OBLIGATORIO, SIMPLEMENTE ES POR TU SEGURIDAD. 

*Credencial de emergencia, entra al link y sigue la instrucciones: http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html *La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas. *Cámaras de repuesto, herramienta si tienen. *Cámara fotográfica o de vídeo para que te lleves grandes imágenes. *Bastante agua o de ser posible mochila de agua. *Suero oral para evitar la deshidratación. *Bloqueador, los rayos del sol quema ya demasiado y es necesario cubrirnos... *Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía. *Llevar celular. *Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

ATENCIÓN: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA, ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Gracias y nos vemos el domingo y recuerda ser puntual.

Cámara Rodante 

https://www.facebook.com/camararodante 
https://twitter.com/camararodante 
http://www.youtube.com/CAMARARODANTE 
https://www.periscope.tv/camararodante 

Y no se les olvide que ya están a la venta las nuevas playeras de Cámara Rodante, así como los Tags





No hay comentarios:

Publicar un comentario